Follow Genero: Rol
Idioma: Español
Plataforma: PC
Empresa: Aeriagames

Eden Eternal

Puntaje del sitio
0
Lo bueno: Es en español
Lo malo:
VN:F [1.9.22_1171]
User Score
9.6
(21 votes)
Click to vote

Eden eternal es un juego gratuito tipo MMORPG de la empresa aeria games

Juego eden eternal

La historia de Eden Eternal sobrevive en las leyendas antiguas, transmitidas de generación en generación. La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. Una a una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el centro del mundo. En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en armonía, trabajando hombro a hombro por un futuro común. A medida que fueron construyendo su nueva utopía, cada raza empezó a formar sus propias ideas acerca qué era lo más importante para el futuro. Las tensiones subieron y los argumentos se convirtieron en peleas, hasta que la paz de la tierra se resquebrajó. El conflicto reemplazó la cooperación entre las razas, y eventualmente la Guerra separó a ese nuevo mundo.

Las ClasesEn Eden Eternal, los jugadores no están limitados a una sola clase por personaje. Puedes comenzar como un Guerrero o un Mago, y luego cambiar libremente entre las diferentes clases a medida que se van desbloqueando.

Al avanzar en Eden descubrirás un total de 12 clases, para jugar, desde el ágil Asaltante, hasta el místico Chamán.

Las RazasEn el juego actual, los jugadores se lanzan a la aventura del Eden como humanos, pero muy pronto llegarán nuevas razas. Durante tu recorrido, te encontrarás con una gran variedad de razas bestiales. Conoce a los miembros de las tribus de los Anura, Ursun y Torturra. ¡Averigua quién está contigo y quién es tu enemigo!

Las Ciudades de los JugadoresTodos los MMO tienen gremios, pero en Eden Eternal ¡tu gremio puede construir su propia ciudad! Construye y haz mejoras en los edificios para diversos usos mientras colaboras con tu gremio en crear un barrio privado lleno de actividad.

Combates y DungeonsQuizás no lo notes en las capturas de pantallas, pero en el juego te darás cuenta rápidamente de qué tan acelerados son realmente los combates en Eden Eternal. ¡Juega a ser el gran guerrero, luchando en contra de múltiples enemigos todos a la vez! ¡Ten cuidado, esta no es una simple experiencia MMO de combate!

Fuente: Aeria Games

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (21 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Eden Eternal, 9.6 out of 10 based on 21 ratings

1 Comentario

  1. betho
    28 octubre 2013, 2:22

    excelente juego, buenas graficas, es bastante entretenido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    VA:F [1.9.22_1171]
    0 people found this helpful
    Was this review helpful?
    Yes
    No

Deja un comentario

*